16-12-2017
Fallece nuestra presidenta de Honor, Dña. María Dorinda Ramos Ramos, viuda de D. Eduardo Barreiros

Con profundo dolor, os trasladamos la triste noticia del fallecimiento, el sábado pasado, día 16, y a la edad de 96 años, de nuestra querida presidenta de Honor, Dña. María Dorinda Ramos Ramos, viuda de D. Eduardo Barreiros.

Doña Dorinda contribuyó muy significativamente a toda la actividad industrial y empresarial de Don Eduardo Barreiros, así como a cuantas iniciativas y actividades ha desarrollado y viene desarrollando nuestra Fundación.

El funeral por el eterno descanso de su alma se celebró el 27 de diciembre, a las 19:30h., en la iglesia de San Antón, c/ Hortaleza nº 63, Madrid.