27-12-2017
La Fundación Eduardo Barreiros, bajo el patrocinio de AJUSA (Auto Juntas S.A.), convoca la X Edición del Premio que lleva el nombre del empresario

Fiel a sus objetivos de fomentar el estudio y la investigación en el campo de la tecnología del motor y del automóvil, la Fundación Eduardo Barreiros, bajo el patrocinio de AJUSA (Auto Juntas S.A.), convoca la X Edición del Premio que lleva el nombre del empresario y pionero de la industria española de automoción.

Se otorgará un premio a un trabajo de investigación científica, aplicada o industrial con resultados significativos, y que pueda continuar su evolución en los próximos años, bases aquí https://buff.ly/2o4EY8E